Acerca de la Casa del Diabético

Centro de atención integral a pacientes diabéticos.
Casa del Diabético busca ser un espacio de vanguardia donde se practique la medicina basada en evidencia médica, al ofrecer a nuestros pacientes un nuevo concepto de “Medicina de Precisión”, que hace referencia a la adaptación del tratamiento médico a las características individuales de cada paciente, para lograr que nuestros pacientes y familiares tengan una vida dulce y placentera”.
 
Lo anterior implica que las decisiones referentes a la prevención y all tratamiento de enfermedades, se tomarán en base a la integración de un diagnóstico y de las características individuales de los pacientes, tomando en cuenta la situación clínica, hábitos, deseos y expectativas de los mismos. No todos los tratamiento son iguales, por lo tanto “un solo tratamiento no sirve para todos”. Al aplicar nuestro lema “Tuto, Cito, Jucunde” que significa “Rápido, Efectivo y Placentero”, buscamos que pacientes y familiares tengan una vida dulce placentera.
 
En pocas palabras estamos enfocados en la Prevención, Detección. Remisión. Control y Tratamiento Individualizado de la Diabesidad (Obesidad y Diabetes) y sus Complicaciones: 1. Macrovasculares (Infartos, Ictus). 2. Microvasculares (Retinopatía, Nefropatía, Arteriopatía). 3. Neuropatía. 4. Pie Diabético y 5. Disfunción Eréctil.
 
En nuestras instalaciones contamos con personal capacitado y entrenado para resolver sus necesidades, asi como Laboratorio de Análisis Clínicos, Ultrasonido 4D, Doppler, Ecocardiograma, Radiografías Simples, Electrocardiograma, ABI Doppler, Terapia Vac para Pie Diabéticos.
 
¡Vamos todos por una vida dulce y placentera!
Nuestro centro de atención brinda a sus pacientes y familiares una atención médica integral.
Aplicamos nuestro lema en todas nuestras acciones "Tuto - Cito - Jucunde", ya que el servicio debe ser rápido, efectivo y placentero.
  • Respeto.
  • Compromiso social.
  • Trabajo en Equipo.
  • Honestidad.
Concepto y Definición de Logotipo Casa del Diabético
La Casa: Seguridad, Tranquilidad, Bienestar, calidez, son las sensaciones que deseamos proporcionar a nuestros pacientes, igual a las de un hogar, por ello la casa es la imagen central de nuestro logo.

Hombre Vitrubio: Diseñado por Leonardo da Vinci, fue elegido por el hecho de simbolizar al hombre en armonía con el centro del universo, buscamos la armonía entre el paciente y el servicio que brindamos.

Circulo Azul: Simboliza la unidad de la comunidad diabética mundial.
Unido los tres reflejan la armonía, seguridad, tranquilidad, bienestar y compromiso con nuestros pacientes y comunidad diabética, en cada uno de los servicios que brindamos.

Marca Casa del Diabético y Lema "TUTO - CITO - JUCUNDE".
Currículum
Atecedentes

Nuestro Equipo

Está conformado por profesionales de la salud, especializados y capacitados para atenderle de forma eficaz.
Image

Dr. Julio Ortega Martínez

Image

Lic. Julio German Ortega Corona

Image

Jovana Roma Gutierrez

Servicios

Estamos enfocados en la prevención, detección, control y tratamiento de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones.